top of page

QUIENES SOMOS

En AMACON Somos Una Familia

QUIENES SOMOS

Más de 20 años aportando
a la infraestructura del país

Amacon S. de R. L. fue fundada en Febrero 26, 1996 como una necesidad para proteger sectores habitacionales así como áreas de cultivos vulnerables a las crecidas de los ríos. Utilizando para ello equipo y personal especializado para la construcción de bordos, canales y obras de control (Compuertas, espigones y muros de gavión) contra inundaciones.

Luego, incursionamos en construcción y mantenimiento de carreteras a nivel de sub-base, minería, así como proyectos habitacionales. Al igual que construcción, limpieza y mantenimiento de pilas de oxidación.

Últimamente, hemos estado trabajando en proyectos de generación de energía tanto fotovoltaicos como hídricos, construcción de reservorios de agua, pavimentaciones con concreto hidraulico y mantenimiento de red no pavimentadas.

PHOTO-2023-04-01-14-08-19.jpg
DJI_0275_edited_edited_edited_edited.jpg

MISIÓN

Brindar nuestra experiencia de más de 20 años en el desarrollo de proyectos de control y protección contra inundaciones, movimiento de tierras (terracería) para carreteras, así como desarrollo de proyectos habitacionales, basado en principios éticos e innovadores, apoyando con ello al cuido de sectores fértiles y al desarrollo de la sociedad y el país.

DJI_0275_edited_edited_edited_edited.jpg

Mantener nuestra empresa con altos estándares de construcción para satisfacer a nuestros clientes basado en la calidad de servicios, con un equipo de trabajo comprometido y competitivo para el desarrollo de nuestros proyectos.

VISIÓN

bottom of page